Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

lunes, 22 de mayo de 2017

INVIERTE EN TU EDUCACIÓN - ESCUELA DE DETECTIVES PRIVADOS DEL PERU HONOR Y LEALTAD

INVIERTE EN TU EDUCACIÓN:



La Mente es el activo más poderoso que tenemos los seres humanos, por ende, invierte en tu mente y estarás haciendo el negocio más grande de tu vida. Una inversión que te dará más posibilidades para crecer en la vida.
¿Qué se necesita para tomar el curso de Detective Privado?
No se necesita más que el deseo de aprender y superarse. La Escuela de Detectives Privados del Perú “Honor y Lealtad”, es una institución abierta a todo el que quiere ampliar sus conocimientos en materia de investigación o que quiera incursionar de manera profesional en el área de la Investigación Privada.


¿Qué se aprende en la Escuela de Detectives Privados del Perú?,

La Escuela de Detectives Privados del Perú, se creó con la finalidad de capacitar al aspirante a Detective Privado, brindamos un programa de formación Profesional, con el cual se prepara al estudiante con las técnicas, métodos, destrezas, conocimientos y procedimientos más avanzados en el área de la Investigación.

¿Si estoy en provincia o fuera del país, puedo estudiar el curso de Detective Privado?

La Escuela de Detectives Privados del Perú, cuenta con tres modalidades de Estudios modalidad PRESENCIAL, modalidad SEMI PRESENCIAL y modalidad A DISTANCIA (VIRTUAL).  Las tres modalidades de estudios tienen la misma validez y cuentan con docentes altamente calificados y tutores guías que lo apoyaran y asesoran en todo el lapso de tiempo que duren sus estudios.

Informes a la central telefónica; (511) 288-89983, RPM #961-940067, Claro 992-555547. Visite nuestra web site www.escuela-detectives.com, estamos ubicados en un lugar céntrico y de fácil acceso, Jr. Camana Nro. 1043 – Of. 605 – Lima Cercado.
Compartir:
Ubicación: Lima, Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

contacto@escuela-detectives.com
Telefono: 01 - 288 9983
RPC. 992-555547
RPM #961940067
Jr. Camana Nro 1043 , Oficina 605, Edificio La Recoleta - Cercado de Lima

Copyright © Escuela de Detectives en Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com